Mesas dulces

martes, 16 de abril de 2013

Bienvenidos a mi tarro de galletas...

Bienvenid@s al blog. Comienzo este espacio con mucha ilusión, para compartir mis experiencias en el mundo de la cocina en general y de la repostería en particular.

 Crear un blog era una tarea que tenía pendiente desde hacía mucho tiempo y que gracias a el ánimo de mi familia y mis amigos, por fin me he decidido a crearlo. Espero poder aportar mi granito de arena y ayudar en todo lo que pueda, con lo que sé, al igual que muchos otros blogs han sido de gran ayuda para mí. 
Nos vemos por aquí.


Besos Ana

2 comentarios:

  1. Felicidades, veo que tus proyectos van cogiendo temperatura de horno....
    Espero nuevas entradas con algunos de tus sabios consejos y trucos sobre este mundillo...te seguiré de cerca...
    p.d. para cuando una master class de alguna de tus recetas en tu blog? gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. bienvenida al mundo blogueril!!!! te he conocido gracias al diseño que nos ha hecho el perro de papel y me quedo por aqui para ver todas tus cosillas!!!
    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...